Las actualizaciones gratuitas a Windows 10 terminaron hace poco, y es a partir del 2 de Agosto que Microsoft lanzó una nueva actualización para todos sus usuarios que dieron pie a la actualización gratuita del sistema operativo que hace aproximadamente 18 meses vio la luz en millones de dispositivos en el mundo.

Windows  10 edición de aniversario.

Refieren así a la actualización de Windows 10 que llegará próximamente a manera de actualización a tu dispositivo. ¿Recuerdan el icono inferior de Windows a lado de la hora del sistema? algo similar aparecerá en sus equipos cuando esta actualización llegue a sus computadoras.

Algunos usuarios ya están disfrutando de las mejoras que habían contemplado para esta nueva versión y que por cuestiones de tiempo no pudieron salir a flote durante el acelerado lanzamiento de Windows 10.

Si eres de los usuarios que no pueden esperar a que la aplicación de actualización toque a sus puertas, entonces llegaste al post indicado.

Te explico en 4 sencillos pasos como actualizar a la versión de aniversario de Windows 10.

1.- Ingresa aquí a la página oficial de Microsoft y descarga el asistente para actualización aquí.

Windows10

2.- Descarga el asistente para actualización a Windows 10.

asistente

 

3.- Ejecuta la aplicación de actualización y espera a que descargue todos los recursos necesarios para la instalación de esta nueva versión. Esta operación trabaja en segundo plano, por lo que podrás continuar trabajando sin ningún problema, una vez finalizada la descarga, te notificará y solicitará tu autorización para comenzar la instalación.

El instalador refiere que todo el proceso se realizará sin afectar tus archivos y podrás revertir todos los cambios en caso de esta nueva versión no satisfaga tus necesidades. Sin embargo, sugerimos que realices respaldos de tu información.

Así mismo cuando decidas dar pie a este último paso, te recomendamos que sea en un momento en donde consideres que no ocuparas tu equipo en un promedio de una a dos horas a lo máximo, dependiendo de las características de tu computadora.

Estoy seguro que todo esta información te será de mucha utilidad, así que agradecemos tus comentarios, déjanos tus dudas y no te olvides de compartir el post.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *