Configura tu gestor de correo electrónico.

 

Por favor siga las siguientes instrucciones para realizar la configuración de una cuenta de correo utilizando Outlook.

NOTA: tome en cuenta que debe de contar ya con su cuenta de correo y datos de acceso de la misma, en caso de no contar con esta información le invitamos a verificar nuestro manual animado para crear una cuenta de correo.

NOTA 2: En las capturas de ejemplo colocamos un usuario de prueba creado en el servidor neubox.net, es necesario que considere que el nombre de su servidor de correo se encuentra en función de su dominio y no del dominio neubox.net.

Paso 1. En el menú seleccione “Archivo”, seleccione “Información” y dentro la opción de “Agregar cuenta

Paso 2. Seleccione “Configurar manualmente”

Paso 3. Elija la opción de “POP o IMAP”

Paso 4. Coloque la información referente a su dominio de la siguiente manera:

Tipo de cuenta IMAP Servidor de correo entrante: mail.sudominio.com

Servidor de correo Saliente (SMTP): mail.sudominio.com *Reemplace “sudominio.com” por el dominio asociado a su plan de hospedaje Coloque en nombre de usuario y contraseña de su cuenta de correo.

Una vez relleno todos los campos seleccione “Más configuraciones” Paso 5. Seleccione “Servidor de Salida” -> “Mi servidor de salida (SMTP) requiere autenticación” -> “Iniciar sesión utilizando”. Coloque el nombre de usuario y contraseña de su cuenta de correo.

Paso 5.  Seleccione “Servidor de Salida” ->  “Mi servidor de salida (SMTP) requiere autenticación” -> “Iniciar sesión utilizando”. Coloque el nombre de usuario y contraseña de su cuenta de correo.

Paso 6. Seleccione la pestaña de “Avanzadas”, la mayoría de los proveedores de Internet bloquean el acceso al puerto SMTP “25” establecido por defecto por outlook, por favor cambie el mismo por el puerto SMTP “587”

Finalice la configuración de su aplicación outlook.

Nos interesan tus comentarios, escríbenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *