Agregar los productos de la Tienda Online

 

El presente artículo tiene como finalidad proveerle una guía de referencia para la creación de nuevos productos en su tienda online, contáctenos para cualquier duda que pudiera surgir durante el proceso.

 

En el escritorio de tu sitio, ve a Productos > Añadir Producto.

 

products

 

Dentro de la interfaz de creación de nuevo Producto, tenemos una zona para el título del producto. Ingresa aquí el nombre de tu producto de la manera más explicita posible.

 

New Product

 

Posteriormente escribe la descripción del producto. Procura proporcionar toda la información relacionada con tu producto, redacta contenidos originales que se conviertan en un distintivo de valor característico de tu negocio.

 

Información del Producto

 

Features Product

 

Para la mayoría de los casos trabajaremos con producto simple.

En el apartado General, ingresamos el precio normal con impuesto incluido.

Estado del Impuesto y Clase de impuesto no lo modificamos para nada.

En el apartado derecho del espacio de trabajo, hay una región denominada Categorías de los Productos, aquí puedes seleccionar la categoría que corresponda o añadir una nueva categoría. Es recomendable evitar la creación desmedida de categorías para una correcta administración de la tienda.

Justo abajo del apartado Categorías de los Productos, encontraras la región denominada Etiquetas del producto puedes añadir etiquetas específicas para cada producto o seleccionarlas de las opciones existentes.

Finalizado lo anterior selecciona una imagen en la  zona de Imagen del Producto, en este módulo puedes subir imágenes que serán utilizadas como la imagen destacada principal para cada producto. Para todos los casos sugerimos que las imágenes utilizadas sean recursos de alta calidad, por lo que considerar un presupuesto disponible para fotografía de producto se vuelve importante.

Finalizamos con  Galería del Producto, en este apartado ubicado a la derecha de la pagina, ustedes podrán añadir varias imágenes del producto.

Al finalizar el proceso de captura solo resta presionar el botón Publicar ubicado en el apartado superior derecho de tu espacio de trabajo y  listo.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *